Acerca de

Al axeder a esta sexión, suponemos ke eres nuevo en el mundo del Cerumen Ninja®. Consultas tales como ¿el ketchup tiene componentes dañinos? ¿Saturno tiene 69 lunas? o incluso ¿es Yoda un bacalao hermafrodita?, deben invadir en estos momentos tu acéfalo interior de cabeza.

Contando desde el principio, esta iniciativa partió como un simple canal de IRC, llamado lógikamente #cerumen_ninja, el cual contaba en sus inicios con una masiva presencia de 3 usuarios, los founders, o ísť ku dnu en eslovaco: KKCK, Wolframio y Zap2. Estos nicks posteriormentes evolucionarían, como es sabio de hacer.

A través de los tiempos, más y más gente se fue agregando a este culto, llegándose a un peak de 28 usuarios, algo inkreíble para la Edad Media.

Y bueno, también hubo una página Web, bastante mediokre en sus inicios, la cual llegó a su versión 2.0, evolucionando posteriormente a una versión potenciada por Joomla! que aún está en fase larval.

Se preguntarán: ¿Por ke shit Cerumen Ninja?

Bueno, todo nació por una lektura juvenil en una deskonocida revista española sobre un juego de la desaparecida consola Sega Genesis. En ella se aludía a un tal cerumen ninja como algo utópiko, una invención de los dioses eskandinavos del futuro apocalíptiko. Y nosotros heredamos la idea, la moldeamos y elaboramos a nuestra pinta.

Con esta pekeña introduxión, ya puedes axeder a informarte a las sexiones ke te ofrece este maravilloso blog Interweb.

  1. Esta wea es lo máximo!

Komentar la wea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.